Blogia
Biotecnologica.com

Jornada sobre la innovación en biotecnología agroalimentaria.

El próximo 11 de noviembre se celebra la 'Jornada sobre innovación en biotecnología agroalimentaria' en la Escuela Técnica Superior de ingenieros Agrónomos de Madrid.

Desde las 9 a las 14 horas, científicos y comunicadores se reunirán con el objetivo de difundir la información y resultados de los proyectos I+D sobre alimentos financiados por la Dirección General de investigación de la Comisión de la Unión Europea.

Con estas jornadas se pretende igualmente promover la innovación en las industrias de alimentos facilitando a las empresas no sólo información sino contactos con expertos y posibles socios europeos.

Entre los ponentes se encuentran D. Jesús Espinosa ( CSIC), D.Juan Muñoz ( Universidad de Córdoba), D.Enrique Monte (Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias. Universidad de Salamanca), D. Vicente Moreno (Laboratorio de Cultivo de células Vegetales de la Universidad de Valencia), D. Félix Romojaro ( Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. CSIC) y Dña. Karine Lheureux ( Centro Común de investigación de Prospectiva Tecnológica. UE).

Organizada por Flair-Flow, la jornada es abierta y gratuita y se precisa confirmación de asistencia: ifrc417@if.csic.es Tel. 91.544.56.07/91.549.23.00

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos
Avda. Complutense s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Hora: 9:00 am
Día: 11 de noviembre de 2003

Para más información:
Delfina Carrero ifrc417@if.csic.es
Tel. 91 544 56 07
Fax. 91 549 36 27

0 comentarios