Blogia
Biotecnologica.com

Inventan un Método para dotar a los Números Binarios de Propiedades Biológicas

Buscar el método para poder dotar a los conocidos Dígitos 0 y 1,tan cotidianos en nuestra era de las telecomunicaciones,de capacidades de actuación propias y de comportamientos matemático-físico-químicos,es es el proyecto que pretende enfocar el investigador español Pedro Luis Asensio Alvarez,introduciéndonos algunos conceptos latentes en nuestra sociedad: Memoria,Máquinas y Vida.

Así es,el Investigador Matemático,Programador y Especialista en Autómatas Programables,nos indica que ya es posible convertir los Números Binarios en complicadas estructuras con memoria de varios dígitos y niveles.

Mezclando la física cuántica con las propiedades matemáticas de éstas células que él crea,nos explica que "se podrá en un futuro próximo acercar el mundo binario a la biología molecular y a los ordenadores".

Pedro Luis nos explica además que ha creado una nueva forma de poder dar a la Red de Internet una serie de datos y coordenadas binarias para poder interactuar entre las máquinas y toda la información contenida en ella dando a las conocidas páginas webb una especie de vida propia,totalmente modificable por medio de parámetros de actuación.

Internet se convertiría así en una extensa Base de Datos accesible desde otro nivel de la Banda Ancha,
con capacidades de intercambio de información,
lenguajes y operaciones propias,y el reto más atrevido:Aprendizaje,genética y reproducción.

A través de distintas propiedades que él introduce en sus esquemas y borradores,pretende dar a conocer un mundo de posibilidades para acelerar los ordenadores,las estructuras de memoria e incluso dar características de reproducción a las máquinas.

Pedro Luis nos explica:

"Imagínense que los numeros binarios se pudieran mover en secuencias de varios dígitos y éste movimiento,se convirtiera en composiciones de pensamiento o reproducción de la/s propia/s célula/s binaria/s a través de factores externos tales como el aprendizaje o la genética.¿No sería ésta una nueva forma de dotar de pensamiento a las máquinas?"

-Además nos expone:

"Combinando varios Modelos y Propiedades Físicas
y Químicas se podría en un futuro no muy lejano sustituir las Memorias de los ordenadores en Células de Memoria Binarias con capacidades infinitas propias de actuación,para ello habría que investigar que elementos químicos o reacciones nos producen esas memorias que se adaptan a los modelos binarios que refiero..."

Estos borradores se enviaron al Ministerio de Ciencia y Tecnología en el 2002 y muy pronto serán dados a la luz a través de una Webb,y posiblemente sacará un librito a lo largo de éste año,con los descubrimientos que ha realizado a lo largo de varios años de investigación sobre éste interesante tema.

Para contactar con el autor,ayuda y colaboraciones
en el proyecto:

Departamento de Investigación de Células Binarias
Alicante-España
E-mail:webmaster@alicantered.com

Fuente: http://100cia.com

8 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Pedro -

En youtube.com buscais MumoVoz y os salen algunas cosas.

Javier -

¿Hay posibilidad de adquirir el tratado completo? Gracias por su aporte, me parece interesante.

Extremadamente Ciencia -

Si las Células de Memoria de Silicio interactuaran en el campo de la salud a través de los movimientos y procesos bioquímicos de los organismos vivos, estariamos ayudando a una máquina.La Bioética daría paso a discusiones en el campo de las contradicciones.

Victoriano -

¿Es posible? Lo que oigan mis oidos es un adelanto de lo que mis ojos en un futuro podrán ver.Un abrazo y enhorabuena por vuestra webb de MumoVoz.com, y por todas esas investigaciones sobre los autómatas y su relación con los números binarios.

Pedro L.Asensio -

El Español Pedro Luis Asensio lanza el Primer Portal de Voz en Español en Septiembre del 2004. MumoVoz.com .Único en su género.Un Portal novedoso e inédito en varios idiomas, que promete ser el comienzo de una nueva era de las telecomunicaciones.

Pedro Luis Asensio Alvarez -

Ruego me envien sus propuestas a pedrolasensio@hotmail.com

Dpto.Celulas Binarias

Sobre las Celulas Binarias -

Sin duda alguna,algo que parecía evidente.Dotar al mundo digital de particularidades físico-químicas.

Me parece estupendo éste artículo.