Blogia
Biotecnologica.com

Jornada sobre el uso de la biotecnología en empresas

La Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Genoma España, celebra el miércoles, día 14, unas jornadas para analizar las posibilidades que ofrece la investigación en el ámbito de la biotecnología al desarrollo de nuevas empresas y proyectos en Castilla y León.

Las jornadas reunirán a representantes del mundo empresarial, de la administración e instituciones dedicadas a la financiación de proyectos de I+D+I, así com a investigadores, que pondrán en común sus experiencias y proyectos de futuro.

El programa, que se celebrará en el Centro Cultural Hispano-Japonés, de la institución académica salmantina, se articula en torno a tres mesas redondas, en las que está prevista la asistencia del director general de Genoma España, José Luis Orcajo, el rector, Enrique Battaner, y Ana Martínez Gil, de NeuroPharma.

La primera mesa redonda estará dedicada a analizar los retos que plantea la biotecnología al mundo académico. La segunda, se centrará en las nuevas líneas de investigación y la tercera, en dar a conocer algunas experiencias empresariales en otros países europeos.

Fuente: http://www.eladelanto.com

2 comentarios

Christopher -

Estoy escribiendo una pagina sobre anrendizaje. No importa si eres un escolar, estudiante, trabajador de una empresa, independiente o estás en la renta, aquí encontrarás todos los métodos, técnicas y tips necesarios para “aprender mejor”. Está comprobado que sólo usamos una parte de nuestro potencial; realmente no se sabe, si es aproximadamente un 5% o un 8% o talvez sólo un 2%, en todo caso utilizamos nuestro cerebro menos de un 10%. En nuestra página web queremos enseñarle cómo usar eficientemente el 90% de nuestra capacidad intelectual. Todos Tipps son gratis.

La direction es: www.aprenderconexito.com

Tienes algunas ideas para mi, como puedo mejorar esta pagina?

lourdes -

busco mas informasion de biotecnologia