Blogia
Biotecnologica.com

Tecnogadgets.com Agregador de información sobre dispositivos electrónicos de consumo

Tecnogadgets.com Agregador de información sobre dispositivos electrónicos de consumo Desde CDYS presentamos nuestra propuesta informativa dedicada a la electrónica de consumo. Es nuestra primera incursión fuera de lo exclusivamente científico (bio, nano y ciencia). Buscábamos un sector más ágil, con más penetración en internet, un sector que vendiera, que moviera dinero, ... y cómo no, que nos apasionara.

La decisión la tomamos tras hacer un estudio sobre las tiendas virtuales que venden dispositivos electrónicos. Nos quedamos sorprendidos al comprobar el gran número de tiendas especializadas.

Otra de las razones principales para iniciar este proyecto era buscar un público objetivo que usara internet de manera eficiente y que estuvira aconstumbrado a comprar por internet.

Pero no queríamos hacer lo mismo que ya están haciendo o t r o s, que por cierto, algunos lo hacen muy bien.

Nosotros nos propusimos hacer algo distinto. Un blog, sí, pero no solo eso. Queremos que Tecnogadgets.com sea útil para un público muy amplio (no solo para los asiduos a los blogs). Queremos aportar utilidades para aquellos que busquen información sobre dispositivos electrónicos de consumo, por eso además del blog hemos puesto directorio y seguiremos poniendo utilidades para que los usuarios puedan tomar decisiones de compra o informarse sobre el gadget que les interesa.

Porque en definitiva nuestra intención es aportar información que permita decidirse entre una dispositivo u otro, descubrir nuevos dispositivos, comparar características, saber dónde comprar, quién lo fabrica,...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres