Blogia
Biotecnologica.com

Eanaliza.com Directorio de Laboratorios

Eanaliza.com Directorio de Laboratorios eanaliza.com es un nuevo proyecto de CDYS. Se trata de un directorio de laboratorios y empresas distribuidoras de equipos y suministros para laboratorios.

Eanaliza se une a biotecnologica.com y nanotecnologica..com en nuestra apuesta por los directorios especializados en ciencia y tecnología.

4 comentarios

Deposito dental -

Hola me olvide aportar el link saludos.

Piye Ariño-Deposito dental -

Hola buscando sitios en internet donde poder encontrar gente interesada en material para laboratorios me encontré esta web la verda no es muy común el ser distribuidor de material para laboratorio en mi caso laboratorios dentales y cuesta un poco encontrar web donde se hable de este tema por eso gracias de ante mano al dueño de este sitio web.

mery -

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Es para aprender inglés en línea (hoy en día que es tan importante!) Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com