Blogia
Biotecnologica.com

La empresa de biotecnología Noraybio invertirá 1,5 millones y ampliará plantilla en tres años

NorayBio, empresa que desarrolla e implanta aplicaciones de software para investigaciones biotecnológicas, tiene previsto realizar inversiones por valor de 1,5 millones de euros en los próximos tres años y crear 15 nuevos puestos de trabajo, hasta situar la plantilla total en 24 personas.

La empresa dio a conocer ayer su plan de crecimiento para ese periodo durante la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Vizcaya, acto al que acudieron, entre otros, el diputado vizcaíno de Innovación y Promoción Económica, Tontxu Campos, y el director general de la SPRI, Aitor Cobanera.

NorayBio, creada en octubre de 2002, ha sido una de las primeras compañías en instalarse en el nuevo Edificio de Biotecnología del parque, construido en el marco del Plan Biobask del Gobierno vasco.

Uno de los primeros productos que la empresa lanzó al mercado es el programa Caco Ready Software, desarrollado en colaboración con la compañía Advancell y destinado a las fases iniciales en la investigación de nuevos fármacos. A principios de 2004, NorayBio tiene previsto finalizar un nuevo 'software' para investigaciones relacionadas con el tratamiento del cáncer.

Fuente: EL CORREO/BILBAO

0 comentarios