Blogia
Biotecnologica.com

>> El CEEI de Ciudad Real impulsará la biotecnología en la provincia a través del programa 'Bio-Ances'

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real va a desarrollar este año un programa específico, denominado 'Bio-Ances', dirigido a apoyar la puesta en marcha de empresas biotecnológicas en la provincia.

Fuente: Europa Press

Según informan fuentes del CEEI, este programa, que es pionero en Castilla-La Mancha, se llevará a cabo en varias provincias españolas gracias al apoyo de la Asociación Nacional de CEEI,s Españoles (ANCES).

Este nuevo programa, que será financiado con fondos europeos del Profit, comprende la formación de emprendedores que quieran desarrollar su actividad en este sector, a los que se les instruirá en temas de gestión empresarial, asesoramiento y desarrollo de planes de negocio, búsqueda de financiación y apoyo en la puesta en marcha y soporte en las acciones de arranque de actividad.

El programa 'Bio-Ances' será desarrollado en colaboración con "Genoma España", que actuará como socio tecnológico, y que prestará asesoramiento e impartirá formación a los futuros empresarios.

Esta nueva iniciativa forma parte del programa de actividades del CEEI de Ciudad Real para este año, en el que ayudará a poner en marcha 140 nuevos proyectos empresariales en la provincia, de ellos, 60 nuevas empresas y 80 nuevos proyectos de ampliación o diversificación.

El CEEI de Ciudad Real ha comenzado el año en sus nuevas dependencias de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tras haber permanecido siete años en el Parque Empresarial del Polígono de Larache.

0 comentarios